Car One tiene una filosofía que se incorpora a la visión de negocios, basándola en el respeto por la gente, empleados y clientes, los valores éticos, la comunidad y el medio ambiente. Car One es consciente que cumpliendo con su filosofía contribuye a la construcción del bien común. Ese compromiso nace a partir del reconocimiento de que su accionar repercute ante su gente y sobre el resto de la comunidad.
La Responsabilidad Social Empresaria forma parte de la cultura organizacional. De esa forma los trabajadores se desarrollan en un ambiente amigable y en el que trascienden los valores, la ética, el respeto y la tolerancia. Todo esto contribuye para que el clima organizacional sea óptimo, generando empleados identificados con la empresa y comprometidos con sus proyectos y objetivos.
En Car One surgen y se presentan proyectos solidarios muy variados.
Cada propuesta es única en sí misma. El objetivo final es ir más allá de la acción humanista. La iniciativa de realizar acciones solidarias para los que más lo necesitan tiene un componente mucho más fuerte, que va más allá del intercambio material.
Car One busca que este tipo de acciones, además de ayudar, generen trabajo en equipo. Porque allí surgen la empatía, la humildad, la confianza y el esfuerzo mancomunado, que son valores que contribuyen a mejorar los ambientes internos del trabajo. Más se da, más se aprende.
Car One promueve entre todos sus Empleados (del Predio de Tortuguitas y de todas las sucursales) las acciones para la recolección de alimentos no perecederos; y sobre lo juntado, duplicará la cantidad de lo recolectado y se hará cargo de disponer los vehículos para el traslado y la entrega en el Merendero seleccionado para cada ocasión.
Este martes 21 de diciembre de 2021, se realizó la primera gran acción. Se recolectaron kilos y kilos de alimentos no perecederos y litros y litros de aceite.
Un grupo de empleados se encargó de divulgar la acción internamente, recolectar todas las donaciones y comprar todo lo que Car One sumó a lo recolectado.
Con todo cargado en un vehículo de flota, se acercó al merendero SONRISAS PARA UN NIÑO de la localidad de Villa de Mayo en Malvinas Argentinas a entregarle todo lo juntado a Gladys, la responsable del lugar.
#TeamCarOne